Botella Cerveza El Silo de Hortaleza

CERVEZA EL SILO

Para aquellos que saben apreciar el sabor de lo artesano, hemos querido atrapar la esencia de los orígenes de Hortaleza y meterla en las mimadas botellas que hemos creado para que te recrees en tus ratos de relax. Si quieres saber mas sobre la cerveza artesana, sigue leyendo mas abajo.

PRUEBA EL SILO

¿Qué es la Cerveza Artesanal?

Cuenta la leyenda, que la cerveza nació en el Antiguo Egipto hace miles de años.

La cerveza artesanal se elabora a partir de ingredientes totalmente naturales, que no llevan aditivos artificiales ni conservantes, simplemente agua, levadura, malta y lúpulo.

El proceso de elaboración de las cervezas artesanales se hace de forma manual con una mínima ayuda de maquinaria, de esta forma conservamos el gusto, el aroma y sus propiedades más puras.

Es por ello que los buenos consumidores de cerveza se han dado cuenta de la alta calidad del producto y de las inmensas posibilidades que tiene así como de la riqueza que puede aportar en la cocina.

Desde Cerveza El Silo, hemos rescatado la esencia de esta receta milenaria y le hemos dado un toque único que la identifica con nuestro barrio, Hortaleza.

Nuestro principal objetivo está en el gusto y el aroma, en ofrecer un producto de alta calidad, elaborado con arte e ilusión.

Además, ¿sabes que las cervezas artesanales se están incorporando cada vez más a nuestra dieta por sus altas propiedades saludables?

Si los buenos amantes de la cerveza rechazan las cervezas gasificadas, frías e insípidas, por alguna razón será.

PRUEBA EL SILO